sábado, 12 de abril de 2008

...hasta que por fin decidí crearme un blog!

Desde hace un tiempo tenía la curiosidad por hacerme un blog. Creo que nunca lo hice por el fastidio de tener que romperme el coco por buscar algún tema que interese y que pueda escribir fácilmente.

"Una vez que empiezas, todo fluye" como me dijo hace un ratico un buen amigo por ahí, y tiene razón, aquí estoy, inspirada, echándoles mi cuento con los blogs. Aunque todavía ni he publicado mi primera entrada, ya me está gustando esto de los blogs. Lo más difícil hasta ahora ha sido colocarle el nombre...¿qué nombre le pondré a mi blog si nisiquiera sé de que se va a tratar? pues CINCO fue el ganador sin tener siquiera un por qué.

Espero no abandonarlo y tener siempre algo que escribir sin aburrirlos.

Chaito.

3 comentarios:

JDD dijo...

5mentarios!
Bienvenida!!!!!!!!!!!
:)
Mira, pero no entendí por qué el sto??? sin costo???? Pensaba que era 5 plain!
Chauuuu

Juan Andres dijo...

5sto

jajaja no me habia dado cuenta!

;)

bueno no te veo escribiendo nada señorita M. !

jajaja

Suerte :)

Jernest dijo...

que gracioso esto, eres como mi alma gemela de los blogs... anda al mio y lee "El neofito" es practicamente igual jejejeje

xoxo