lunes, 19 de mayo de 2008

¡Qué rabia me da!

Hoy iba camino a la Universidad, en una de esas largas y fastidiosas colas de Caracas, y vi a dos personas que habían lanzado desperdicios por la ventana del carro. Cada vez que veo algo así me pongo bravísima y me provoca decirle algo a la persona, y muchas veces lo hago, pero esta vez no lo hice. ¿Por qué lo hacen? ¿No pueden esperar para botarlo en una basura?
Tengamos conciencia y botemos todos los desperdicios en basuras, o mejor aún, ¡llevémoslos a basuras en donde se recicle!

1 comentario:

Jernest dijo...

uy nena que te puedo decir.. una vez más andamos hablando de lo mismo, jejejeje anda a mi blog y lee "maldit@s tres veces".. entenderás mi frustración e impotencia con toda esa gente que bota cosas en la calle, es que sencillamente no les importa que nuestro planeta se esta muriendo... es muy lamentable..

xoxo